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lunes, 29 de agosto de 2011

El constante cambio

En toda empresa debe siempre tenerse un cambio constante en el sistema y la forma de administración y organización. Se debe de preguntar la empresa siempre si las cosas estan funcionando como estan o se deben crear algunos cambios en el sistema. Se deben tener en claro las acciones que deben ejercer las personas encargadas de el funcionamiento, como los gerentes. Que se debe dejar de tener la idea de que es un jefe con poder y que se encarga de dar ordenes. Ahora un gerente es el que se encarga y es responsable del rendimiento de las personas en una empresa. El que debe de estar acargo de que todos esten conformes y haciendo su trabajo de forma satisfactoria.

Un gerente se preocupa por transmitir los conocimientos básicos y analizar el funcionamiento de una empresa basado en sus diferentes áreas de administración y sus formas de mantener una empresa constantemente creciendo.
Cada puesto se debe de deciar solo y unicamente a lo que concierne para este. Todos deben de ser especialistas en su conocimiento y se debe dejar de trabajar como una dictadura y volverse más bien, un trabajo en equipo constante.

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